martes, 4 de agosto de 2009

Etica... para seres vivos


Saludos

Este blog nace de la idea de aprender mas sobre Ética profesional a partir de la combinación de conocimientos y gustos de dos hermanas, cada una de las cuales trabaja desde áreas similares pero con diferentes seres vivos. Trataremos de publicar información y recibirla sobre Ética profesional de las áreas de Psicología y Zootecnia. La idea, mas que publicar documentos inéditos o autóctonos es hacer una recopilación de paginas y otro tipo de fuentes relacionadas con la Ética profesional en las áreas mencionadas. Todo el que desee colaborar de una u otra manera sera bienvenido.
Se aceptan criticas positivas y negativas respetuosas, chistes, direcciones, nombres de libros, fotos, audio... en fin lo que deseen compartir sobre el tema o parecido.

Así que Bienvenidos

2 comentarios:

Bequintero dijo...

Comvezcol es el Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Colombia. Sus funciones son:

1. Resgistrar e identificar a los profesionales graduados en istituciones autorizadas
2. Informar publicamente el universo de profesionales registrado
3. Velar por.....

Mas informacion: www.comvezcol.org/funciones.html

Bequintero dijo...

Apoye la Declaración Universal para el Bienestar de los Animales
¿Por qué debes firmar la solicitud?

Puedes ayudarnos a conseguir el reconocimiento y la protección de los animales de todo el mundo uniéndote a la voz global de los 10 millones de personas que apoyan nuestra campaña.

Los animales y nuestra relación con ellos nos conciernen a todos, incluyéndote a ti. Haz que los animales también importen al gobierno. Hazle saber a tu gobierno que los animales te importan.

http://www.animalsmatter.org/Default.asp?language=spanish

Muy importante ya que habla de toda clase de maltrato, desde los animales salvajes que son condenados a una vida casera hasta los animales de abasto que mueren en condiciones de maltrato. Los invito a ingresar a esta pagina y leer los archivos en pdf que tratan de las ultimas noticias de este tema.